Naturaleza del Coaching:
El Coaching no es asesoramiento psicológico ni ningún tipo de terapia. El Cliente ha de entrar en el Coaching con la idea clara de que será él/ella quien tiene la responsabilidad de obtener sus propios resultados mediante su aprendizaje y esfuerzo personal.
Confidencialidad:
El Coach, reconoce que todo lo que el Cliente comparta con él tiene carácter confidencial. Por lo tanto el Coach no utilizará en ningún momento ni revelará total ni parcialmente, directa ni indirectamente, cualquier información que el Cliente comunique en las sesiones.
Duración frecuencia y finalización:
Al contratar el proceso de Coaching Personal el cliente dispone de entre 8 y 12 sesiones, de 1:00 hora de duración, con una frecuencia semanal o quincenal, según acuerden Coach y Cliente.
El programa podrá ser concluido antes de finalizar el ciclo de sesiones contratadas, si el Cliente estima que ha logrado sus metas y/o lo que se proponía con el proceso de Coaching Personal.
En caso de finalizar antes las sesiones pagadas y no celebradas, estas quedarán a disposición del cliente para el mismo u otros asuntos. (Plazo de caducidad de las sesiones: 2 años a partir de la fecha de firma de este acuerdo).
En el caso de que a partir de la última sesión, tanto Coach como Cliente, de mutuo acuerdo, estimen oportuno realizar algunas sesiones más, el precio por sesión y la forma de pago será la acordada por ambos en ese momento.