Taller de Coaching Personal

Taller de Coaching Personal


La finalidad de esta semana radica en dar a conocer lo que es el coaching, su aplicación práctica, sus beneficios, en qué situaciones es útil y cómo contratarlo con garantías de la mano de la International Coach Federation – ICF, la organización que marca los estándares de calidad del coaching profesional en todo el mundo.

Propone un amplio abanico de actividades programadas a nivel nacional, tanto en formato presencial como a través de Internet (webinars), y realizadas por coaches certificados por la ICF y miembros de ICF España.

Conferencias, charlas, coloquios, webinars, sesiones de coaching, talleres, cineforum, etc... ICF España te invita a asistir a las distintas actividades presenciales y online organizadas por sus miembros, sus áreas de trabajo e investigación así como por las escuelas de coaching con programas acreditados ACTP o aprobados ACSTH por la ICF.

Todos los ponentes y talleristas son coaches profesionales certificados por la ICF y miembros de ICF España. La inscripción a todas las actividades y eventos es totalmente gratuita.


Créditos de Formación Continua en Coaching

Algunas de las actividades organizadas otorgan Créditos de Formación Continua en Coaching. Estos créditos te servirán para la renovación de las certificaciones profesionales de la International Coach Federation (ACC, PCC y MCC).


¿Cómo inscribirse?

Si deseas inscribirte en uno o varias de los eventos programados en el marco de la VI Semana Internacional del Coaching, accede al calendario de actividades y luego confirma tu asistencia pinchando en el enlace que aparece para cada una de esas actividades y rellenando el formulario de inscripción correspondiente.

acceder-calendario-actividades

 

Concha Durante, PCC de ICF, propone en Málaga el taller presencial:


"Generar Confianza"

Viernes 19 de Mayo de 2017 de 18:30 a 21:00 horas en Málaga.

confianza

Metodología CoachingPersonal® con PNL y DBM®

Un taller que propone tomar consciencia de la importancia de la confianza como competencia en el ámbito del coaching y también para la vida.

A través de los ejemplos de los participantes vamos a identificar los ingredientes que generan confianza y/o desconfianza y comprender como activamente podemos dar lugar a más o menos confianza, en los asuntos de interés para cada cual.

Estableceremos el marco de exploración de la confianza en relación con un@ mism@, con los demás y con las actividades, proyectos, etc. con los que nos relacionamos.

Es un taller que puede aportar mucho en esta competencia al coach o aprendiz de coach y también a cualquier persona que quiera hacer de la capacidad de generar confianza una competencia para la vida.

 

PROGRAMA

• La confianza como competencia esencial del coaching
• ¿Para qué es importante confiar?
• La confianza como emoción
• Ingredientes que generan confianza
• ¿Cómo se transita desde no confiar a confiar y viceversa?
• Acciones para generar confianza.


NOTA: Esta actividad otorga 2,5 Créditos de Formación Continua en Coaching para la renovación de las certificaciones profesionales de la International Coach Federation (ACC, PCC y MCC).

 

concha confianza

Imparte:

Concha Durante

Coach Personal PCC de ICF
Terapia y Counseling Sistémico
Trainer en PNL/DBM®
Formadora y mentora de Coaches
Creadora de la metodología: CoachingPersonal®
Especialista en Comunicación Interpersonal



Viernes 19 de Mayo de 18:30 a 21:00 horas

Se celebra en Karismatia

Centro de formación y Coaching

lugar karismatia3

Calle Navarro Ledesma, 196 - 29010 Málaga (zona soliva)
ver mapa de localización,..


GRATUITO

Plazas limitadas

Hemos completado el aforo, puedes acceder al otras actividades en:

acceder-calendario-actividades


Organiza CoachCreativo

Para más información y reserva de plazas estamos a tu disposición en tf 952.066.692 ó mv 659.440.123 o mándanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre y teléfono de contacto.



arriba