Coach Creativo

CoachCreativo nace a partir de la vocación y pasión de  Concha Durante - experta en procesos de cambio y mejora personal - por el desarrollo y conocimiento de la naturaleza humana.

Trabajando con personas desde el año 1990, Concha se ha enfocado en explorar efectivas e innovadoras metodologías de aprendizaje, identificando necesidades de aprendizaje, diseñando formación y en definitiva creando una forma de trabajar con personas única y muy efectiva para el progreso y el desarrollo humano.

En el año 2002 CoachCreativo se inicia la colaboración con otros profesionales, que se forman en Coaching Personal y se adhieren a esta manera única de trabajar con personas, contribuyendo a la difusión, el crecimiento y desarrollo de CoachCreativo como proyecto de contribución a la mejora de la calidad de vida.

Hoy en día CoachCreativo es la principal escuela de Coaching Personal en Andalucía, especializada en formación y servicios de Coaching Personal.

El Coaching es nuestro enfoque fundamental. Nos basamos en sus principios y competencias de comunicación, entrenamiento, influencia y aprendizaje.

Nos adherimos al código deontológico de ICF – Federación Internacional de Coaching, de cuya organización Concha Durante es miembro (ICF - España nº 2008278 e ICF - Global nº 9037054), asumiendo y respetando los altos estándares de calidad que dicha organización plantea en el desempeño del Coaching.

Nuestro nombre es CoachCreativo, con el fin de concedernos la libertad de desarrollar nuestro potencial y manera única de hacer las cosas y también porque es la Creatividad una de las áreas principales en las que incide nuestra formación.

En el diseño y la dinámica de aprendizaje de nuestros cursos incluimos y adaptamos herramientas y modelos de metodologías como la Programación Neurolingüística - PNL y el Modelado Conductual Desarrollativo - DBM®. Esto contribuye de manera significativa a mejorar la efectividad de nuestra formación.

Nuestra área de investigación y acción, durante años, ha sido de intervención en procesos individuales y de formación en el área de Desarrollo Personal.

Esta experiencia es la que nos ha permitido adaptar el Coaching creando un modelo efectivo yde profundidad para la mejora y el aprendizaje de procesos de Desarrollo Vital, tanto a nivel personal como profesional.

Por el uso y la aplicación que realizamos del Coaching, nuestra marca de formación es:

coaching personal


PRETENDEMOS


¤ Difundir el Coaching Personal como servicios y formación para la mejora y desarrollo de las personas
¤ Aportar tecnología en desarrollo humano a personas y profesionales que dirigen o tratan a personas
¤ Formar Coaches especializados en Coaching Personal 



QUEREMOS

¤ Contribuir a la promoción y difusión de Coaching como modelo de auto superación y desarrollo
¤ Colaborar con el desarrollo ético y competente del Coaching en cualquiera de sus áreas o especialidades
¤ Aportar al mundo del Coaching nuestra experiencia, estilo de diseño, creatividad y calidad profesional

 
coachcreativo

arriba