Acuerdos y tarifas sesiones de Coaching

Acuerdos y tarifas sesiones de Coaching


Acuerdos


Naturaleza del Coaching:

El Coaching no es asesoramiento psicológico ni ningún tipo de terapia. El Cliente ha de entrar en el Coaching con la idea clara de que será él/ella quien tiene la responsabilidad de obtener sus propios resultados mediante su aprendizaje y esfuerzo personal.

Confidencialidad:

El Coach, reconoce que todo lo que el Cliente comparta con él tiene carácter confidencial. Por lo tanto el Coach no utilizará en ningún momento ni revelará total ni parcialmente, directa ni indirectamente, cualquier información que el Cliente comunique en las sesiones.

Duración frecuencia y finalización:

Al contratar el proceso de Coaching Personal el cliente dispone de 12 sesiones, de entre 1:00 a 1:30 horas de duración, con frecuencia semanal o quincenal, según acuerden Coach y Cliente.

El programa podrá ser concluido antes de la 12ª sesión si el Cliente estima que ha logrado sus metas y/o lo que se proponía con el proceso de Coaching  Personal. Las sesiones no celebradas, hasta la nº 12 quedan a disposición del cliente para otros asuntos u otro momento. (Plazo de caducidad de las sesiones: 2 años a partir de la fecha de firma de este  acuerdo).

En el caso de que a partir de la 12ª sesión, tanto Coach como Cliente, de mutuo acuerdo, estimen oportuno realizar algunas sesiones más, el precio por sesión y la forma de pago será la acordada por ambos en ese momento.

 linea sesiones2

Tarifas

El precio por sesión en los programas de Coaching Personal oscila entre 60€ y 100€, dependiendo de la forma de pago y según el acuerdo que se establezca con el Coach.

Todos los Coaches que se hallan en el apartado Elige tu Coach ofrecen una sesión de asesoramiento gratuita – 45 min. -, donde se determina las necesidades del cliente, se propone el programa más conveniente, se plantea la duración y la frecuencia de las sesiones.

linea sesiones2

Programas especializados - Elige tu Coach

arriba